asics gel cumulus 19

Post Reply
Janice Hume

asics gel cumulus 19

Post by Janice Hume » Mon Dec 30, 2019 1:01 am

Hola, tuve asics gel cumulus 19 que dejar de correr hace aproximadamente un año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Muchos sitios recomiendan Kayano 22, Kayano 21, Lunar glide 6 para pronación y pies planos, ¿qué recomiendas para alguien como yo? He leído sus comentarios acerca de no tomar el análisis de la marcha demasiado en serio, pero estoy más preocupado por el problema de los pies planos y si hay una zapatilla que se sienta cómoda para caminar y correr cortas. Tengo tendencia a rodar. cuando corro, y definitivamente también necesito algo de amortiguación para mis carreras largas de 15 a 22 millas ... He estado corriendo en Asics GT2000, luego 3000 asics el corte Ingles y actualmente 3000 v2. Pero ahora necesito otros nuevos, ya que están bien usados. Encontré el GT3000 v2 muy cómodo, sin embargo, todavía recibí la última sesión de entrenamiento de maratón de ITBS.

La corriente sostenida inducida por ácido se midió en la fase de meseta de descomposición al menos 20 s después de la aplicación de pH 5.0 y se normalizó a la amplitud de corriente máxima. Para asics outlet la activación dependiente del pH y la desensibilización en estado estacionario, el pH 0.5 se calculó ajustando los datos de los ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I pH max = 1 / {1 (EC 50 / [H]) n} = 1 / {1 10 n (pH - pH0.5)}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 y pH 0.5 son la concentración de protones y la mitad de pH de la amplitud de la corriente de pico de saturación (I pH max). El pH máximo se determinó mediante la aplicación de pH 5.0 a partir de un pH de mantenimiento de 7.9 (a menos que se indique lo contrario).

La permeabilidad al Ca 2 se midió en células CHO transfectadas transitoriamente con ASIC1a, ASIC2b / 1a o ASIC2a / 1a (Hoagland et outlet asics al., 2010). Como se esperaba, la corriente de los tres canales mostró una relación lineal de corriente-voltaje con un potencial de inversión cercano a cero en soluciones extracelulares que contienen 160 m m de sodio (Fig. 4 A C). Cuando se reemplazó el sodio extracelular con calcio, se observó un gran cambio negativo en el potencial de inversión para los canales ASIC2a / 1a, mientras que solo se observó un cambio menor para los canales ASIC1a y ASIC2b / 1a (Fig. 4 A C). Este resultado sugiere que los canales heteroméricos ASIC2b / 1a son permeables al calcio como los canales homoméricos ASIC1a.

La permeabilidad relativa de Na en comparación con Ca 2 (P Na / P Ca) se calculó a partir del cambio en los potenciales de inversión entre las soluciones que contienen sodio y calcio (Fig. 4 D). Los canales heteroméricos ASIC2a / 1a tenían un P Na / P Ca de 25.5 ± 5.6 (n = 6), lo que respalda estudios previos que demuestran que los canales ASIC2a / 1a poseen poca permeabilidad al calcio (Bassilana et al., 1997; Yermolaieva et al., 2004) . El P Na / P Ca fue 1.8 ± 0.9 (n = 8) para ASIC1a y 4.1 ± 1.4 (n = 6) para ASIC2b / 1a, lo que indica que ambos canales son permeables al calcio. El trabajo previo ha demostrado que los iones de zinc extracelulares modulan la corriente ASIC de manera dependiente de subunidades (Baron et al., 2001; Chu et al., 2004).

Específicamente, Zn 2 inhibe los canales ASIC1a y ASIC2a / 1a a concentraciones nanomolares, pero potencia los heteómeros ASIC2a y ASIC2a / 1a a concentraciones micromolares (Baron et al., 2001; Chu et al., 2004). Por lo tanto, Zn 2 tiene efectos duales en algunos ASIC. Probamos los efectos de 0.3 m m Zn 2 asics gel lyte v en los ovocitos que expresan ASIC1a, ASIC2b / 1a y ASIC2a / 1a (Fig. 5 A). Tanto ASIC1a como ASIC2b / 1a mostraron inhibición reversible con zinc, mientras que ASIC2a / 1a se potenciaba en presencia de 0,3 m m de Zn 2. La cuantificación reveló un aumento de 51.00 ± 17.90% (n = 8) en la corriente evocada de pH 4.5 en presencia de 0.3 mm Zn 2 para ASIC2a / 1a, una disminución de 41.20 ± 6.38% para ASIC1a (n = 7), y 19.68 ± 3.93% de disminución Image para ASIC2b / 1a (n = 8) (Fig. 5 B).

Post Reply